- Año: 2010
-
Fotografías:Justin Alexander
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa Euryalus es una vivienda de dos pisos con piscina, garaje y jardines. El plan de esta casa tiene dos alas distintas y una conexión estrecha entre los dos. La conexión contiene una escalera de acero inoxidable y vidrio transparente, suspendido sobre un estanque interior/exterior y se lava por una abundante luz a partir de una claraboya.
El ala más grande es rectangular y planificada racionalmente, el ala más corta es la sección más curvada de forma irregular de la casa. Las fachadas delantera y trasera son de buena manera, e integran el garaje y la piscina sin problemas, teniendo un impacto positivo en su comunidad.
Gracias a su ubicación elevada del norte, aprovecha las brisas del norte del este, y el buen acceso solar. La casa no tiene aire acondicionado y está diseñada para mantenerse fresca en verano con un amplio obturador controlado por iluminación y ventilación natural, y tiene dos importantes depósitos de agua de lluvia para el riego, cisternas de los inodoros y el uso de la piscina de recarga.
Esta vivienda se diferencia de sus vecinos, en que el garaje está completamente integrado con las paredes de la planta inferior. Se minimiza el impacto del garaje y no permite que la casa "de la espalda" en el ámbito público, como suele ser el caso.